InicioFemeninaTu cabello perfecto siempre

Tu cabello perfecto siempre

como tener un pelo perfecto

Una mujer siempre está preocupada por lucir perfecta, una de las preocupaciones más comunes e importantes es el tener el cabello impecable. Algunas ocasiones creemos que para tener el cabello perfecto es necesario tener que comprar los productos más caros que venden en los supermercados, y eso no es cierto.

Nosotros te decimos como puedes tener tu cabello hermoso de manera facilísima con 5 recomendaciones:

1.- No laves tu cabello todos los días: el lavarlo todos los días hace que tu cabello deje de generar su brillo natural. El lavarlo diario también provoca la caída de tu cabello.

2.- No utilices mucho shampoo: la medida perfecta es el tamaño de una moneda de un euro, así no desperdicias y tu cabello deja de absorber tantos químicos.

3.- No trates de peinarlo cuando aun esta mojado: si tienes tiempo deja que se seque al natural, ya que utilizar secadoras harán que tu cabello se reseque y rompa. No lo cepilles mojado ni te hagas colitas o chongos ya que no lo dejaras que respire y podrás provocar hongos en tu cabeza.

4.- No cortes por ti misma las puntas maltratadas: al cortar tus puntas maltratadas en vez de arreglarlo lo empeoras, porque las tijeras que tenemos en casa no son las especiales para cortar tu cabello.

5.- No utilices ligas de plástico para peinar tu cabello: estas son muy comunes porque son muy económicas y fáciles de utilizar, pero en realidad lo que están haciendo es trozarlo.

Recuerda que tu cabello habla mucho de ti, cuídalo y no dejes de hacer estas recomendaciones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Celia Guevara on Es lindo escuchar esto
Ivon Lucía Sarria Mosquera on La vida se acaba cuando dejas de soñar
facebook_andres.chichande.50 on El amor no es tener novia, ni besar, ni tener sexo
Maritza Arreaga on Vive para ti!!!
esthefany de leon on Haras lo que yo te diga OK?
soraya fernandez on ¿Amo? tus besos