Masajes eróticos para parejas

masajes eróticos para parejas

Los masajes son una fuente de placer y puede ser un juego para la pareja de lo más apetecible. Uno de los problemas más comunes a la hora e explorar y explotar nuestra sexualidad y nuestra relación de pareja son los tabúes y el pudor. Pero esto que os proponemos hoy es una forma de ir rompiendo esa barrera: masajes eróticos para la pareja.

En nuestra sociedad el contacto físico es una de las cosas que más se está perdiendo debido a nuestra nueva manera de relacionarnos y por el uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo no hay nada tan placentero: tocarse es un método infalible de gozar. El contacto piel con piel en forma de masaje es una forma excelente de excitarse y de disfrutar sólo y más en pareja: acéptalo, no es malo. Las palabras ‘malo’, ‘moral’, ‘sucio’ o ‘pervertido’ es algo que debes eliminar de tu mente, ya que en cuestión de juego de pareja es algo simplemente cultural: si os hace gozar a los dos está bien.

Nuestra propuesta es que pruebes con estos masajes eróticos donde estaréis desnudos, lo que ya es un aliciente y donde la fricción y la estimulación sobre los músculos no tienen barreras y puedes usar cualquier parte de tu cuerpo. Piensa cómo te gustan que te toquen o tocar a tu pareja y añádele movimientos suaves y circulares con las manos (previamente calentadas) con aceites o cremas y detente en cada paso. Recuerda las caricias son fundamentales y toda parte del cuerpo lo agradece.

¿Te da vergüenza? Empieza por el rostro y ve bajando poco a poco. No sabes lo sensible que son los párpados, las orejas, las manos y los pies… Emplea tu imaginación y deduce lo sensual que puede ser masajear con delicadeza los senos y evidentemente no uses simplemente las manos, cuanto más contacto haya mejor. Ponte sobre tu compañero/a y susurra mientras te acercas a las zonas erógenas y los genitales (estos son parte de las anteriores pero no las única). ¿Los pies no son fetiches sexuales? Úsalos también para presionar y acariciar la espalda o los glúteos.

Los masajes eróticos son un mundo a descubrir. Por las razones que os hemos dicho, no son algo que sé nos ocurra a todos naturalmente y que podamos aplicar sin más. Estudia el cuerpo (tanto el tuyo como el de la otra persona), infórmate de cuáles son las técnicas básicas que más cómodo/a te resultan o prueba a recibirlos en un salón, sólo o acompañado(No temas hay diferentes tipos de masajes con niveles de intensidad e intimidad). Recalcamos esto último: sobre todo prueba. Nunca dejes de probar cosas que te ayuden a disfrutar más de vuestro amor.