Tu cabello perfecto siempre
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Tu cabello perfecto siempre

Tu cabello perfecto siempre

como tener un pelo perfecto

Una mujer siempre está preocupada por lucir perfecta, una de las preocupaciones más comunes e importantes es el tener el cabello impecable. Algunas ocasiones creemos que para tener el cabello perfecto es necesario tener que comprar los productos más caros que venden en los supermercados, y eso no es cierto.

Nosotros te decimos como puedes tener tu cabello hermoso de manera facilísima con 5 recomendaciones:

1.- No laves tu cabello todos los días: el lavarlo todos los días hace que tu cabello deje de generar su brillo natural. El lavarlo diario también provoca la caída de tu cabello.

2.- No utilices mucho shampoo: la medida perfecta es el tamaño de una moneda de un euro, así no desperdicias y tu cabello deja de absorber tantos químicos.

3.- No trates de peinarlo cuando aun esta mojado: si tienes tiempo deja que se seque al natural, ya que utilizar secadoras harán que tu cabello se reseque y rompa. No lo cepilles mojado ni te hagas colitas o chongos ya que no lo dejaras que respire y podrás provocar hongos en tu cabeza.

4.- No cortes por ti misma las puntas maltratadas: al cortar tus puntas maltratadas en vez de arreglarlo lo empeoras, porque las tijeras que tenemos en casa no son las especiales para cortar tu cabello.

5.- No utilices ligas de plástico para peinar tu cabello: estas son muy comunes porque son muy económicas y fáciles de utilizar, pero en realidad lo que están haciendo es trozarlo.

Recuerda que tu cabello habla mucho de ti, cuídalo y no dejes de hacer estas recomendaciones.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >