Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Los errores típicos al maquillarte

Los errores típicos al maquillarte

Maquillaje

Sin duda la belleza siempre ha sido un tema esencial para la mayoría de las mujeres. Hoy en día es muy importante contar con cierta elegancia para resolver temas de la vida cotidiana, como por ejemplo, una entrevista de trabajo, una cita o simplemente para sentirse bien con una misma. Aunque para los hombres no parezca, el cuidado de la belleza no es algo fácil para una mujer, este tema implica mucha paciencia, tiempo y práctica, especialmente si nos referimos a el maquillaje.

No hace falta contar con las mejores y más costosas marcas de productos para poder obtener un buen resultado, pero también hay que reconocer que muchas mujeres cometen algunos errores que no son bien vistos pero que a la vez son muy comunes y fáciles de cometer para aquellas que no son profesionales, por eso deber tener en cuenta los siguientes consejos para que puedas mejorar el acabado final de tu maquillaje:

1. Para empezar es necesario que prepares tu piel unos minutos antes para que el producto de maquillaje no sea demasiado agresivo hacia ella, por ejemplo, debes limpiar tu rostro con algún gel o crema exfoliante y luego hidratarlo.

2. Un error muy común es el tono de base de maquillaje, debes tratar de elegir el más parecido a tu tono de piel y no pretender querer ser más morena o blanca, ya que va a quedar cierto contraste con el resto de tu cuerpo y no se verá para nada bien.

Tips de maquillaje

3. Luego de aplicar la base de maquillaje y correctores, debes asegurarte de que éstos queden fijos utilizando polvos compactos, de esta manera el maquillaje durará mucho mas tiempo.

4. Algo muy importante es no exagerar. Es muy común ver mujeres con las mejillas demasiado llamativas por el exceso de rubor o colorete. Lo mismo sucede con las cejas, por más oscuras que las tengas debes usar tonos marrones para maquillarlas y respetar todo lo posible su forma natural, recuerda que las cejas son una gran parte de la expresión de tu cara. Tampoco se debe abusar de la máscara de pestañas y el rizador, el uso excesivo de estos productos puede dañar tus pestañas y se caerán con más frecuencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >