Peinados vintage, una tendencia del 2015

Peinados vintage

Como siempre, las modas se repiten a medida de que van transcurriendo las épocas. Esta vez le tocó a los peinados retro chic de los años veinte.

En un desfile realizado por la empresa de indumentaria femenina, Marchesa, las modelos presentaron unos exquisitos diseños con flecos, bordados, lentejuelas y plumas, todo muy vintage. Obviamente, los populosos vestidos fueron acompañados con peinados y maquillajes de la época, brindando nuevas ideas a las mujeres de la actualidad.

Esta temporada otoño-invierno 2015, se volverán a usar los clásicos peinados que utilizaban las damas por la década del veinte. El cabello con ondas al frente y cortado por arriba de los hombros va a hacer furor en los próximos meses. Completando el look, el maquillaje será con tonos fuertes pero acentuando el enfoque en los labios, dejando un color más natural para los párpados.

Grandes escotes acompañados de llamativos aretes en forma de cascada impondrán un estilo vintage y original a la hora de partir hacia una fiesta. Este tipo de peinado se acopla a todo tipo de cabelleras, largas o cortas, rubias o morochas. Para realizar este peinado estilo vintage, se necesitan planchas y tenazas, más los clásicos pasadores para resaltar las ondas del frente. Puedes completar el look usando accesorios en tu cabeza, como flores, bandanas, diademas o plumas, éstas le darán un toque excepcional a tu peinado, haciendo que atraigas todas las miradas de la fiesta.

Peinados retro

Los vestidos que fueron presentados en el desfile de Marchesa, dejaban expuesto al público la sensualidad de la mujer de los años veinte. Esos diseños de seda completamente bordados con apliques de piedras y plumas, un pronunciado escote y los accesorios que llevaba puestos la modelo de la empresa de modas, completaba un increíble look brindando a los espectadores una imagen impactante.

Además de los exclusivos diseños de fiesta de la marca mencionada anteriormente, el desfile mostró algunas opciones que tienen aquellas mujeres que están a punto de contraer matrimonio por si desean darle un toque de personalidad a su vestimenta. El uso de velos bordados con flores será un toque de originalidad que tus invitados recordarán.