La vuelta de los jeans oxford

Jeans oxford

Hace algunos años ya, lo pantalones de jean ajustados están en el primer puesto de los más usados tanto por hombres como por mujeres, sin embargo, actualmente tienen un contrincante que al parecer va a ser nuevo rey de pantalones más usados, ellos son los jeans oxford.

Durante los años setenta los pantalones oxford, mejor conocidos como pata de elefante o campana, obtuvieron un gran nivel de popularidad. Todas la mujeres contaban con uno de ellos en su guardarropas.

Este tipo de prenda es ideal para usarla con tacones, de modo que el cuerpo queda increíblemente estilizado.

La moda retro o vintage ha estado utilizándose en los últimos tiempos. Muchas son los que se han arrepentido de regalar aquellas prendas de ropa que pensaban que no se iban a usar más porque habían pasado de moda.

Jean oxford

Algunos de los tips que debes conocer para lucir un jean oxford de la manera adecuada son:

  • Lo ideal es que los pantalones que escojas sean de tiro alto hasta la cintura, de esta manera tu figura quedará más definida.
  • Si no sabes cómo combinarlo, lo mejor es que la camiseta o camisa que decidas ponerte vaya colocada por dentro de la cintura del pantalón, esto le dará un toque de elegancia en el resultado final de tu outfit.
  • Si lo que buscas lograr es un estilo un poco más trendy, la mejor opción es combinarlo con una remera corta en la que se pueda llegar a ver un poco de piel. Esos pequeños detalles harán que te veas más sexy.
  • El ancho de la pierna debe ir desde la rodilla hasta los pies, de no ser así tu figura no se vería completamente favorecida.
  • Es importante que no te excedas en el uso de accesorios, ya que la parte ancha de las piernas hace que el look total se vea lo suficientemente cargado como para agregarle varios collares, aros y carteras. Con un simple collar y un bolso ya estarás lista para salir a lucir tu estilo.

Con estos consejos ya podrás aprovechar al máximo el uso de tus pantalones oxford de jean que ya se comenzaron a ver en varias vidrieras de tiendas de ropa.