¿Cómo hacer que te crezca el cabello?

Hacer crecer el cabello

Nadie ha dicho que ser mujer es fácil. Cuando llega la hora de una mujer para tener que arreglarse, comienzan los problemas. Muchas de ellas siempre se están fijando hasta en el último detalle: el maquillaje, la ropa, los zapatos y algo de lo más importante para ellas, el cabello.

Día a día hay que luchar contra los cambios del clima, la humedad, el viento y demás para poder tratar de tener el cabello lo más lindo, sano y sin frizz posible. Todos estos factores, sumados los malos tratos que le damos, como por ejemplo, la plancha de pelo, la secadora de cabello y tinturas, hacen que el cabello se vaya debilitando con el tiempo, hasta que llega un momento en que el daño que posee no permite dejarlo crecer como lo hacía antes.

A continuación podrás conocer algunas recetas totalmente naturales que lo ayudará a crecer rápido y sano para que ya no tengas que lidiar todos los días con él a la hora de peinarlo y tratar de acomodarlo.

Hacer crecer el pelo

  • Mascarilla de avena: La avena posee muchas propiedades que harán que tu cabello sea increíble. La forma en que debes prepararla es mezclando una taza de avena con aceite y leche para luego aplicarla desde la raíz hasta la puntas. Es importante dejarlo actuar varios minutos para que haga efecto. Una vez que lo enjuagues y retires, notarás un gran cambio en todo tu pelo.
  • Huevo y aceite de oliva: Todos sabemos que el aceite de oliva funciona muy bien para tratar las puntas de cabello que se encuentran secas y quebradizas. Si a esto le sumamos una yema de huevo, nos garantizará un pelo suave y sedoso con unas puntas perfectas. Lo que debes hacer es mezclar media taza de agua con dos cucharadas de aceite, esto diluirlo con un poco de agua y aplicarlo desde la mitad del cabello hacia las puntas, es importante no aplicarlo desde la raíz ya que esto hará que el pelo se vea con un efecto grasoso y no es lo que buscamos.

Ahora debes poner en práctica estos tips y verás cómo tu cabello seco y sin brillo se transforma en un pelo totalmente suave y sedoso.