Repsol presenta 'La magia de la Navidad también está en el camino'
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Sentimientos » Repsol presenta ‘La magia de la Navidad también está en el camino’

Repsol presenta ‘La magia de la Navidad también está en el camino’

Repsol presenta ‘La magia de la Navidad también está en el camino’

La Navidad es una fecha en la que todos comenzamos a sentirnos algo más cercanos a nuestros seres queridos, en la que las llamadas de felicitaciones y alegría son diarias y también una fecha en la que intentamos ser un poco mejores con todos los que nos rodean. Pero no sólo hay magia en la cena de Navidad o en el día de Reyes, también en el resto de días.

La campaña que Repsol nos trae esta Navidad es perfecta para recordarnos y hacernos ver que la magia no se encuentra sólo cuando nos sentamos a abrir regalos o mientras cenamos, todo el camino que hacemos en Navidad está lleno de magia, encuentros y posibles momentos que jamás olvidaremos. Para ello han creado un hashtag que podemos usar en las redes sociales, #magiaenelcamino, para comaprtir historias e impresiones sobre historias parecidas. En el vídeo que os traemos hoy, cortesía de Repsol, vemos como un niño y una niña se encuentran Navidad tras Navidad desde 1999 en una gasolinera, seguramente antes de acudir a casa de algún familiar, y que sin conocerse de nada y viéndose sólo una vez al año, siempre recuerdan ese momento. Cada año están más nerviosos por verse y esto sigue sucediendo hasta que en la Navidad de 2015 ella cree que el chico no ha ido con su familia, pero de repente aparece y se sonríen. Por fin, después de tantos años se abrazan y deciden irse juntos.

 

Esta es una maravillosa forma de enseñarnos que hay momentos mágicos que, durando sólo unos segundos, pueden perseguirnos durante todo el año. Esta gasolinera ha sido, seguramente, el centro de la historia de amor que el niño y la niña contarán en un futuro, una historia llena de complicidad, ansias por abrazarse y que ha transcurrido en la época más mágica que hay en el año: La Navidad.

No debemos centrarnos sólo en el final del camino, tanto en Navidad como en el resto del año, nuestra ilusión y nuestra esperanza deben estar siempre encendidas para disfrutar de momentos maravillosos que pueden definir nuestra vida de forma muy positiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >