Tres aplicaciones para los enamorados
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Relaciones » Tres aplicaciones para los enamorados

Tres aplicaciones para los enamorados

Pareja

Actualmente vivimos en un mundo completamente rodeado de tecnología que nos ayuda a resolver muchos de nuestros problemas que surgen a diario. La mayoría de las personas hace uso de esa tecnología para el entretenimiento, este es el caso de las aplicaciones que tenemos en los teléfonos celulares, tablets, entre otros dispositivos. Existe una gran cantidad de aplicaciones que están disponibles para cada uno de nosotros y nos brindan sus servicios.

Las aplicaciones se crean para todo tipo de uso y gustos de las personas, en este caso te recomendaremos tres originales aplicaciones que te ayudarán en esos temas relacionados con el amor y la pareja.

Si deseas tener una comunicación directa con tu pareja sin interrupciones, Avocado es la mejor opción para estos casos. Avocado es un espacio donde podrás compartir fotos, videos y mensajes románticos con tu pareja. Otra de sus características es que llegan notificaciones a tu celular cuando a uno de los dos se les está terminando la batería, de esta manera los dos sabrán por qué razones no responde los mensajes. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y de fácil acceso para cualquier usuario que desea ser parte de Avocado.

Avocado

Si sientes que no tienes la creatividad suficiente para sorprender a tu media naranja, no debes preocuparte más, desde ahora puedes comenzar a utilizar Sosh, esta es una aplicación que te dará todo tipo de recomendaciones para llevar a tu pareja a los mejores lugares de tu ciudad. Sosh se adapta a tus gustos y con ellos te hará saber de los lugares más románticos y divertidos que estabas buscando, como restaurantes, conciertos, actividades al aire libre, entre otros. Con esta aplicación podrás sorprender a tu amor de la mejor manera y juntos podrán compartir y pasar los mejores momentos de esos que son inolvidables.

Si te encuentras buscando a tu príncipe azul o en caso contrario, a tu princesa, HeyTell es una buena forma de conquistar a otro enviando los mensajes de voz más románticos y de forma instantánea, solo tienes que escoger a un contacto y listo. No necesitas suscribirte y es totalmente gratis.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >