¿Por qué una mujer se aburre en la cama?
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Relaciones » ¿Por qué una mujer se aburre en la cama?

¿Por qué una mujer se aburre en la cama?

Mujer aburrida

Mantener la pasión activa es sin duda uno de los mayores retos que toda pareja debe afrontar ¿Cómo se lidia contra el cansancio por el trabajo, por los niños o con las peleas por cuestiones absurdas? Hay muchos tips para saber cuándo una mujer se aburre en la cama y muchas maneras de contrarrestarlo. Casi siempre es una simple cuestión de voluntad (cosa que para muchos hombres es la parte difícil) y un tanto de imaginación. Veremos cuáles son los principales motivos por los que una mujer se aburre en la cama y qué podemos hacer contra ello.

  • Falta de tacto: Con el correr del tiempo, los hombres suelen obviar detalles que para las mujeres suelen ser muy importantes ¡El antes y el después del acto es crucial! Las cosas de manera bruta no funcionan, es importante hacer sentir cómoda a la mujer y que no se sienta tan sólo un objeto.
  • Exceso de sueño: Muchas personas terminan sus actos y automáticamente se duermen ¡No hay nada que moleste más a una mujer! Trata de platicar, sé cariñoso, eso aportará mucho al momento. Por otra parte, un poco de picardía nunca viene mal…
  • Reiteración: Hacer muchas veces lo mismo y no innovar es un gran problema muchas veces. La falta de originalidad en muchos casos puede ser un problema, ya que es síntoma de poco interés. Lugares nuevos, probar con algún tipo disfraz erótico o una interesante “previa” son pequeños detalles que pueden reanimar la pasión en la pareja.
    Disfraz para mujer
  • Pérdida de atención a los deseos y gustos de la pareja: Una de las consecuencias de volver rutina el acto con nuestra pareja es limitarlo a lo que deseamos en el momento, sin fijarnos si la otra persona realmente lo disfruta. Un claro ejemplo de esto es la pérdida de contacto visual. Evitar mirar a los ojos por ejemplo, es un detalle que dice mucho.

Evita que el sexo sea una rutina, ya que es uno de los momentos más íntimos y especiales con tu pareja. Sin duda poder disfrutar de ese momento tan especial en su máximo potencial fortalecerá la relación y todo será distinto. Si una mujer se aburre en la cama, el deber de hombre es ser creativo y dejar todo eso atrás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >