pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.me tube300.me
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Relaciones » Escapada romantica con corazon frances

Escapada romantica con corazon frances

Paris_France_Eiffel_Tower1
Si de escaparnos románticamente estamos hablando, hay que hacerlo desde el corazón, y que mejor que empezar con el corazón, sin ir mas lejos, con el de Francia,  a un pequeño lugar llamado Valle de Loira, un exótico paraje que nos mostrara por que estamos enamorados, suenan campanas de boda.
Loira esta situada en plena Francia, un lugar que nos enseña como puede convivir en armonía la mano del hombre con la naturaleza, unos paisajes magníficos cara a cara con los monumentos más bonitos de la humanidad, todo en un gran equilibrio, nos hará rozar la perfección.
En una escapadita llena de romanticismo no debe faltar la magia del amor, y unos campos repletamente verdes rodeados por unos gigantes ríos de agua cristalina, en el que reflejarnos, nos harán sentir esa magia, imaginaros estar tumbados mientras recibimos pequeños momentos de luz que traspasan suavemente hacia nuestros ojos por detrás de grandes árboles, el frescor de ese aroma tan natural de estar tan cerca de una fuente de agua recién nacida mientras nos llega el calido sonido del viento masajear las hojas del verde follaje, no seria romántico verse al lado de tu amado mientras os acaricias lentamente las manos, es una sensación inexplicable, pero muy romántica y sensual.
Loira es capaz de hacerlo ya que esta completamente llena de verdes parques y bosques cuidados, de ríos naturales donde la mano del hombre sabe que no debe pasar, una gigantesca armonía recorre sus calles por las que podremos contemplar fabulosos monumentos creados en la antigüedad con el mayor esfuerzo posible.
Después de ese espacio de relajación nada mejor que una pequeña ruta turística para inmortalizar en nuestra memoria, y para eso, nada mejor que la cultura, pues Loira tiene unas rutas de castillos denominados “Cheatou” de los mas famosos en el mundo, gigantescos arquitecturas que rompen la barrera de lo humano, solo con mirar hacia arriba podrás sentir el esfuerzo y sudor de levantar tan magnifico monumento, pero podemos hacerlo incluso mas favorable para una pareja en pleno jubilo de amor, contratemos una bicicleta para dos, pedaleemos juntos para contemplar tan maravillosa ciudad, atravesemos sus caminos largos bordeando los edificios, tomemos un descanso con un maravilloso café sentados en una terraza rodeados del aroma de la infusión que recorre ligeramente la calle, es perfecto para recordar, deseareis vivir allí.
Para terminar, nada mejor que un pequeño crucerito por el rio a la luz de la luna para que esta velada, sea la mas romántica que podáis haber pasado, recordareis a Francia como algo especial, estoy segura de que la música del agua junto al aroma del viento fresco, os hará regresar pronto.
Loira es una ciudad magnifica que reúne muchas cualidades para poder pasar un fin de semana allí, desconectareis completamente del siglo en el que vivimos, sentiréis que estáis solos en la humanidad, que hay mas romántico, que un rinconcito para dos?.

Un comentario

  1. el amor es aquel que te duele por que es facil confundir el cariño con el amor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >