Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Mujeres » ¿Qué haces durante el trayecto?

¿Qué haces durante el trayecto?

mujeres-sorprendidas

Esa es la pregunta que muchas veces nos hacemos cuando salimos de viaje, bien sea por negocios o por placer.

Y es que muchas veces el tiempo de espera en los aeropuertos o el tiempo que te toma recorrer la distancia en coche de una ciudad a otra es tanto que resulta aburrido y cansado, y entonces piensas: ¿Qué puedo hacer para distraerme mientras llego a mi destino?

Es evidente que si eres la persona que conduce el coche lo mejor es entretenerte mirando la carretera y no despistarte, y para los conductores la mejor manera de no sentir el cansancio, además de descansar cada cierto tiempo, es llevar algo de música o la radio puesta, así por lo menos se hace más ameno el trayecto.

En cuanto a los que no van conduciendo o se pasan horas en aeropuertos y estaciones, lo mejor es culturizarse un poco y leer un libro o alguna revista, aunque también podemos aprovechar nuestros ratos muertos saliendo de compras por la Red  😉  , así es porque hoy en día comprar por Internet es fácil, cómodo y muy rápido, y podemos encontrar buenas promociones y descuentos importantes en Tecnología, viajes, venta de ropa online, entradas para conciertos o teatros, etc..

En eso las mujeres llevan la delantera, ya que si nos fijamos la mayoría de ellas estará tranquilamente sentadas tomando un café o simplemente esperando a coger el avión navegando por internet o con una revista en la mano.

Y no importa qué revista sea, como se llame o si es más o menos importante, lo que realmente interesa es que tenga algo que llame la atención y muchos artículos sobre moda, belleza y celebridades. La revista que contenga esas cosas tendrá muchas papeletas de acabar en manos de alguna mujer aburrida esperando su vuelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >