Piercings y tatuajes
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Mujeres » Piercings y tatuajes

Piercings y tatuajes

Health-Risks-Associated-With-Tattoos-And-Body-Piercings

De un tiempo a esta parte, se está extendiendo la moda de los piercings y tatuajes, hoy se pueden ver a deportistas con sus brazos y torsos completamente tatuados, y cuando aparecen famosos así toda un ejército de adolescentes les sigue.

Difícil lidiar con adolescentes que buscan afianzar su personalidad en contra de, sus padres, sus profesores, lo que ellos consideran el establishment, y se lanzan en la búsqueda de su propia estética aún a pesar de las posibles contraindicaciones que sus decisiones puedan tener.

Los piercings no son permanentes, pero en algunos lugares son susceptibles de volverse en contra de quien los lleva, por posibles infecciones o de quien los quiere demasiado por posibles contagios como la hepatitis C. Además un elevado porcentaje son antiestéticos.

En cuanto a los tatuajes, ¡qué decir!, estos son bastante permanentes, aunque al parecer ahora se pueden quitar con algún sufrimiento. Muchos son horribles y si además no son de calidad sus dibujos son irreconocibles al poco tiempo.

Supongo que ambas modas son para el exterior, porque muchos simplemente no se los puede ver el portador, me pregunto qué tanta necesidad de decir al exterior lo que piensan, creen, aman o les gusta, tienen.

Y digo yo, si cambian de novio y novia, ¿los buscan con el mismo nombre que el anterior? Si alguna vez cambian de credo, ¿Qué dirán? Y si pasa el tiempo y deja de gustarles, ¿se gastarán el dinero para quitárselos?

Difícil es para mi entenderlos,  y ¿vosotros?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >