Moda divertida en las pasarelas
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Mujeres » Moda divertida en las pasarelas

Moda divertida en las pasarelas

curso-ilustración-arturo-elena

Estamos acostumbrados a ver en las pasarelas de moda las típicas modelos con las últimas colecciones de la temporada que sea, paseando por la pasarela, dando una vuelta y otra vuelta para que salgan bien las fotos y volviendo hasta el backstage para ponerse otro modelito o para descansar porque ha terminado. Todo muy normal y corriente aunque puede ser algo serio y aburrido.

Ir a ver un pase de moda solo poder contemplar si este año se lleva las transparencias o si los vestidos son más largos o cortos o cual es el color que se llevará este año es algo que hace mucha gente que puede pero que a veces puede resultar aburrido.

Por eso algunos de los diseñadores más famosos que acuden a las pasarelas han decidido darle a la moda un toque más divertido y nos han mostrado trajes que hacen que parezcas que trabajas en un restaurante de comida rápida, ropa con la cara de divertidos muñecos de dibujos animados muy conocidos o mensajes sarcásticos. Ropa muy estrambótica con la intención de dar a la moda un aspecto más divertido y menos serio del habitual.

Lo que está claro es que hay que ser muy valiente para llevar este tipo de ropa que se ha visto por muy de diseñador famoso que sea, y tú ¿Te atreves con esta moda?

Un comentario

  1. Pingback: Comerte la moda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >