pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.me tube300.me
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Mujeres » Los sombreros, una tendencia del 2015

Los sombreros, una tendencia del 2015

Desfile de sombreros

Todos los años la moda cambia y se generan nuevas tendencias que se verán en las vidrieras de las tiendas de ropa en todo el mundo. Cada temporada se ponen de moda colores nuevos, distintos estampados (como por ejemplo flores o animal print), variados tipos de tela (cuero, lana, algodón, etcétera), todo tipo de vestidos, entre otras cosas. Pero, además, también los accesorios que se van a usar cada temporada van cambiando de acuerdo con las tendencias de la moda. Ya sean carteras enormes, anteojos de sol, collares y pulseras coloridas, siempre hay algo nuevo que ponerse para conseguir un look a la moda.

Este año se vienen los sombreros. Chanel ha presentado en sus desfiles la nueva tendencia de la moda, usar sombreros que completen tu estilo personal. Sombreros de todo tipo fueron los protagonistas de las pasarelas en el Grand Palais de París donde Chanel presentó su nueva colección primavera verano para este 2015. Ya sea un sombrero de tipo beanniea lleno de plumas y flores o modelos gigantes de sombreros del tipo pamela con tul estuvieron presentes.

Combinar lana, plumas y tul, no parecía una buena idea, sin embargo, fue una de las opciones más elegidas por la famosa marca de ropa. La opción de apliques con flores inmensas, también fue protagonista en la pasarela donde las modelos presentaban la nueva colección de Chanel. Por supuesto, no podían faltar los modelos de sombreros enormes, también con terminaciones en tul, plumas y flores tejidas.

Sombreros 2015

Cada modelo presentó un atuendo que combinaba a la perfección con el sombrero elegido. Una colección que recuerda la naturaleza, con las flores y las plumas, pero además los colores blanco, rosado, azul, verde y amarillo. Muchos atuendos recuerdan lo aborigen e incluso la escenografía elegida transportaba el desfile a la selva. Un dato importante a tener en cuenta es que la ropa fue combinada con botas bajas, nada de tacos altos, y poco maquillaje. Para aquellos sombreros con tul es importante el detalle de los labios maquillados con labial de color rojo para mostrar la sensualidad de las modelos.

Esta primavera no le tengas miedo a los sombreros, consigue algunos para tu clóset.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >