Lo que se va a llevar
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Mujeres » Lo que se va a llevar

Lo que se va a llevar

collage1

A todas las mujeres les encanta ver en sus revistas de moda favoritas cuáles son las nuevas tendencias de cada temporada, para que aunque no haya mucho dinero del que tirar, tratar de encontrar cosas que se parezcan y poder vestir, más o menos, como las modelos de pasarela.

Este año, según se está viendo en las pasarelas más importantes vemos que lo que más se lleva son looks muy glamurosos, con telas con dibujos, sobre todo flores, y eso de las transparencias que se han llevado mucho últimamente, nos olvidamos de ellas. Ahora se vuelve a llevar lo chic, lo elegante, incluso en modelos que pudieran parecer más deportivos.

Para aquellas que no se atreven mucho con los colores y estampados, debemos decirles que lo sentimos mucho, porque este año el impacto en especial de los estampados es muy importante, así que encontraremos mucha ropa de este estilo en nuestras tiendas favoritas.

Eso sí, dejémonos de usar pieles o plataformas imposibles en nuestros zapatos, tampoco bolsos aburridos y minimalistas. Hay que ir a romper y dejar atrás lo anterior.

Y por favor lo pedimos, esa moda que ahora se lleva tanto de el ombligo al aire ya pasó hace muchos años, por más que alguna que otra celebrity quiera volver a imponerlo, no lo hagamos, por el bien de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >