De qué trata 50 Sombras de Grey

Cincuenta sombras

Muchas veces nos encontramos con cualquier medio de transporte repleto de libros de 50 Sombras de Grey y, si no los hemos leído, se torna inevitable pensar qué tendrá de atrapante esta exitosa saga. Lo primero que solemos pensar es que, si es una novela erótica, ¿por qué no sienten pudor al leerla enfrente de cualquier persona? Claramente, no es simplemente una novela de este género. Muchos la consideran principalmente una novela romántica, con la diferencia de que el protagonista masculino es un personaje peculiar que tiene como gusto preferido prácticas sexuales relacionadas al sadomasoquismo.

La historia está narrada en primera persona por la protagonista femenina, Anastasia. Su forma de ser tan tímida e insegura y su vida tan normal logran que las lectoras de la saga se sientan identificadas con ella y así, probablemente, sentir que una historia tan apasionante puede sucederles a ellas también. Por estas características es que Christian Grey siente atracción por la muchacha, debido a que es intensamente atrapante lograr que cumpla sus más profundos y oscuros deseos.

Christian Gray es un poderoso, joven y muy apuesto hombre al que todas las mujeres les gustaría conquistar. Sin embargo, lo que se esconde detrás de su apariencia es aún más seductor. A pesar de que sus modos de conquistar a Anastasia son poco originales y bastante básicos, lo que Grey ofrece luego es realmente lo que logra enamorar a la joven. Su fuerte erotismo y seducción provocan que la protagonista quede bajo su total control. Muchas veces a lo largo de los tres libros, Anastasia se pregunta por qué la escogió a ella y no a otras tantas mujeres mucho más hermosas y con más experiencia que ella.

50 sombras de grey

La historia comienza cuando Anastasia se ofrece a ayudar a su amiga y entrevistar a Christian Gray para una revista. No necesitó mas que mirarlo por un segundo para caer totalmente en sus redes.

Sin ninguna duda, la saga logrará atraparte y no podrás dejar de leer estas románticas y muy eróticas historias, donde las descripciones de los momentos a cargo de la escritora no permiten que nos perdamos ni un solo detalle.