Cómo ahorrar tiempo al vestirte en las mañanas

cyndi_caviedes_vestuario

Vestirse antes de salir en la mañana puede llegar a ser todo un reto: necesitas verte fabulosa y sólo tienes unos minutos para estar lista. Por suerte, hay maneras de hacer las mañanas más sencillas.

Lo primero que debemos hacer es mantener nuestro closet ordenado. Si tenemos todas nuestras prendas debidamente dobladas y colgadas podemos encontrar lo que queremos usar más fácilmente. También es recomendable planchar las prendas que lo necesiten luego del lavado y secado, para tenerlas listas para usar.

El fin de semana podemos dedicar unos minutos a elegir qué queremos usar la siguiente semana. Aparta en un lado de tu closet los outfits que quieras usar, tomando en cuenta que harás durante la semana. Incluye los accesorios y los zapatos para ahorrar aún más tiempo.

Organiza tu cartera la noche anterior. Piensa bien que necesitarás durante el día y así no tendrás que correr en la mañana buscando esos documentos que necesitas para esa reunión tan importante.

Crea una rutina de maquillaje sencilla y rápida. Usualmente un poco de base, polvo compacto, lápiz labial y rímel son más que suficientes para crear un look natural para el día. Establece tu rutina según tu estilo personal y mantén tu maquillaje organizado y a la mano.