Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Motivaciones » Cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello para hombres

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-tupe-despeinado

Llega el verano, y los fríos de invierno se suponen muy lejanos, pero eso no importa para los renombrados estilistas europeos que ya están dejándonos ver cuáles son las tendencias sobre cortes de cabello para esta temporada otoñal que viene en el 2014.

Todo indica que la ambigüedad marcara el camino, ya que nos han dejado sólo dos opciones radicalmente opuestas entre ellas: el look tipo 50’s, de dandy newyorkino bien peinado con volumen en la parte del frente y desvanecido sobre la nuca. Corto y clásico, con raya a un lado y los laterales cortos y bien peinados hacia atrás.  En esta opción se anula toda posibilidad de barba, ya que para llevarlo bien y completo, se debe rasurar todo el rostro de manera impecable.

Por otra parte, el look relajado, ideal para cabellos rizados, donde tenerlo con un largo medio es importante y sobretodo revuelto, despeinado y despreocupado con aire de naturalidad y libertad. No obstante, la búsqueda de sencillez, se sugiere peinarlo con espuma o crema para evitar la apariencia rígida, pero evitando que por natural se entienda desatendido. Este look incluye una barba de 3 días, pero bien recortada en sus bordes, o bien el rasurado perfecto.

Sin embargo, un grupo de estilistas italianos nos dan una tercera opción que también evoca tiempos pasados: El look Elvis. Incluye la barba bien cortada y el súper copete exagerando la primera opción que ya mencionamos. Los laterales muy estirados hacia la parte de atrás, con el uso de gomas o geles que lo enfatizan, y por supuesto, sin poder faltar, el rulo con caída inocente y despreocupada sobre la frente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >