Moda en móviles
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Imágenes » Moda en móviles

Moda en móviles

moviles-moda-tarifas--644x362

Los móviles, al estar en todo momento junto a nosotros, se han vuelto ya un accesorio necesario que acompaña nuestro look.

Fundas con pedrería, con caricaturas, con volumen y texturas logran impregnar de personalidad a este frío acompañante y distinguirlo del resto. Sin embargo, qué mejor que un accesorio que además mejore la calidad del dispositivo.

Recientemente, ha llegado una nueva moda: una lente universal que transforma cualquier cámara en una cámara de bolsillo. Los Smart lents de marcas como Sony o Kodak permiten convertir cualquier smartphone en una poderosa cámara de fotos con sólo instalar un pequeño accesorio que cuenta también con un sensor propio.

Dichos accesorios buscan terminar con las limitaciones de las cámaras de los smartphones, ya que pueden ser montado en equipos móviles con sistema operativo IOS o Android, funcionan de manera inalámbrica y son controlados mediante una aplicación. Aprovechan la capacidad de procesamiento, la inteligencia y la conectividad, del teléfono celular, cuya cámara se transformar en el visor.

Permiten un mejor zoom, foco, claridad en las fotos o videos y mayor número de pixeles. Al mismo tiempo, pueden ser transferidas en segundos a la memoria del teléfono para allí ser editadas y subidas a la web.

Con este accesorio, te ahorrarás cargar mucho ya que pesan aproximadamente 100 gramos, y ocupan la mitad de espacio que una cámara digital; por lo que no tendrás que andar cargando un gran aparato y podrás tomar mejores fotografías.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >