Cómo lucir más delgada en las fotos
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Imágenes » Cómo lucir más delgada en las fotos

Cómo lucir más delgada en las fotos

Selfie

Si hay algo que fue aumentando con el tiempo es el gusto de las personas por la fotografía. Hoy en día la mayoría de la gente posee un artefacto para sacar fotos, y no son cámaras de fotos exactamente, sino que son celulares, computadoras y tablets los elementos que utilizan más que las clásicas cámaras, esto se debe a que es mucho más accesible comprar un teléfono celular que viene con una cámara, que una cámara de fotos exclusiva.

En los últimos tiempos las autofotos o mejor llamadas “selfies” se apoderaron de las redes sociales, tanta es la obsesión de las personas por tener la mejor selfie que hasta han ocurrido algunas desgracias debido a los lugares peligrosos donde estas pretendían tomársela.

Dejando de lado esas malas situaciones, pasamos a otro tema que es muy importante principalmente para las mujeres a la hora de tomar una fotografía. Si hay algo que no está permitido es salir con algunos kilos demás en una foto cuando en realidad no se tiene ese peso y si se trata de una persona delgada, se hace todo lo posible para salir más flaca.

Para esto te daremos algunos consejos para las fotos que puedes tener en cuenta a la hora de tomar fotografías a las personas o simplemente a uno mismo, no hace falta ser un profesional para poder tener una mejor figura.

  1. La posición del cuerpo es muy importante, puedes girarlo disimuladamente para no quedar totalmente de frente hacia la cámara  y obtener un efecto no deseado.
  2. Trata de no agachar demasiado la cabeza, esto hará que se note una papada aunque seas una persona delgada, además hace que el cuello se vea más elegante.
  3. Debes sentirte con seguridad a la hora de ser fotografiada, párate derecho, con los hombros hacia atrás, esto sin exagerar, sino parecerá que es una pose demasiado forzada.
  4. Si te estás tomando una foto con alguien que es más bajo que tú, no trates de agacharte para quedar bien, esto hará que el cuerpo se doble y se vea desproporcionado, además de desprolijo.

Foto con amigas

Ahora puedes poner en práctica todos estos consejos y verás que todas tus fotos tendrán ese toque diferente a las demás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >