Tus brazos también pueden lucir genial
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Tus brazos también pueden lucir genial

Tus brazos también pueden lucir genial

Brazos

El paso del tiempo hace que nuestros brazos se estropeen y muchas mujeres sienten vergüenza por esto. Es más, tanto es así que durante el verano evitan usar mangas cortas. Sin embargo, aquí te brindaremos una serie de consejos sumamente útiles para que puedas mejorar mucho el aspecto de tus brazos.

  • Codos agrietados y resecos: La piel de los codos se daña con mucha frecuencia. A menudo luce oscura, deshidratada y áspera al tacto. Si el caso es que están muy secos, lo mejor es adoptar el hábito de ponerles cremas antes de irte a dormir y al levantarte. En cambio, si están oscurecidos, el jugo de un limón, colocado con un algodón y movimientos circulares, puede deshacerse de esas células muertas.
  • Manchas por bronceado: Si por costumbre veraniega te bronceaste muchas veces en exceso y hasta sin filtro solar, entonces es muy probable que ahora surjan pequeñas manchas en tus brazos (y en el resto de tu piel), ya que es una práctica bastante perjudicial. La primera y más costosa opción es aplicarse láser, pero si no tienes el dinero para esto, prueba con maquillajes que sean hidratantes también, como una buena base. Peligro: No uses cremas bronceadoras, porque es normal que oscurezcan más estas manchas.
  • Vello: Si es excesivo y ya pareces una mujer lobo, lo mejor es depilarse, no hay dudas. Claro, con el método que mejor te parezca, pero recomendamos evitar afeitarse en esta zona, ya que puede provocar que los nuevos pelos se encapsulen ¡Y eso duele después!
  • Alas de murciélago: Este efecto se produce por causa de la fuerza de gravedad. Sin embargo, es indispensable contarte que se trata sólo de grasa y, como bien sabemos, la grasa se elimina o se controla con rutinas de ejercicios adecuadas y una correcta alimentación. Esto también ayudará a eliminar la famosa piel de naranja o de pollo.

Belleza para los brazos

Como ves, son varias las soluciones disponibles para distintos problemas surgidos en nuestros brazos. La cuestión es ponerlas en práctica cuanto antes, ya que si avanzan los síntomas, será tarde para combatirlos ¿Ya usas alguno de estos métodos? ¿Conoces algún otro?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >