Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Trucos para hacer crecer tus pestañas

Trucos para hacer crecer tus pestañas

Pestañas

Las pestañas son un detalle que realza nuestra mirada y por lo tanto, muchas aplicamos máscaras, rizadores y hasta productos químicos con el fin de mantenerlas alargadas y bien hacia arriba. Sin embargo, lograr el efecto se dificulta un poco si se tienen las pestañas cortas ¡Pero a no desanimarse! Te mostramos algunos trucos para llenar de vitalidad tus pestañas y hacer que crezcan:

  • Vaselina: Aplicar este líquido oleoso, durante algunas semanas, con un pequeño hisopo o el cepillo que ya no usas (y bien lavado) de una máscara vieja.
  • Protector labial: También recibe el nombre de bálsamo. En este caso, aplicas la barra sobre tus pestañas antes de irte a dormir y proteges tus ojos con una venda. A la mañana te lavas con agua tibia y vuelves a aplicar el protector. Dato extra: Da efecto rimel.
  • Dieta: Consumir mayor cantidad de alimentos con potasio.
  • Desmaquillante: No olvides aplicar esta crema todas las noches, ya que los residuos que deja el maquillaje sobre tu rostro y, en este caso, sobre tus pestañas, puede ser perjudicial.
  • Marcas: Quizás no lo creas, pero es importante que sobre tu rostro apliques productos de buena calidad y cuya marca tenga cierto reconocimiento. Hay muchos maquillajes muy económicos, pero no suelen ser hipoalergénicos, por ejemplo.

Tratamiento de pestañas

Esperamos que todos estos tips te sean de utilidad. Como información extra, podemos hacer referencia a los químicos que mencionamos antes. Existe un procedimiento estético que se realiza en las peluquerías, denominado “permanente de pestañas”. Funciona igual a como funciona con el cabello, que le hacen bucles o alisados que duran de tres a seis meses. Con unos protectores para los ojos, se coloca una especie de rizador y el producto, que luego de un tiempo determinado será removido. Esto suele durar tres meses, pero depende mucho del tipo de producto y de las características propias de tus pestañas. No suele ser un tratamiento muy costoso, aunque, como siempre, recomendamos que asistas a locales de renombre y que cuenten con las condiciones de seguridad adecuadas.

Hasta aquí llegamos. Si conoces algún otro truco o tienes algún consejo para favorecer el arco de tus pestañas, compártelo con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >