Tonos naturales para esta primavera 2014
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Tonos naturales para esta primavera 2014

Tonos naturales para esta primavera 2014

tintes-para-2014-rubio-platino-mechas-violetas

Para estar completamente actualizado con las tendencias que estarán vibrando con el sol esta primavera 2014, no te pierdas las siguientes recomendaciones que en cuanto maquillaje se refieren-

Base

La tendencia esta primavera es completamente natura. Las bases de maquillajes vienen ultra ligeras, con toques de iluminador y polvos bronceadores. La idea es dar un aspecto de piel saludable y fresca.

Sombras

Para acompañar esos rostros iluminados, las sombras vienen en tonos neutros. Con Shines o polvitos para dar brillo natural al rostro. Algunos manejan también delineadores en colores.

El delineado de gato también viene con fuerza y los llamados “Smokey eyes”, reinvirtiendo el delineado para llevar la parte más oscura en el párpado inferior con una línea sólida.

Labiales

El color de la primavera llega en esta ocasión a los labios. Los tonos naranja, frambuesa, rosos y rojizos estarán en boca de todas.

Y algo que estaremos viendo mucho serán los labios bicolor. La tendencia será pintar el labio superior de un tono y en el inferior agregar destellos más obscuros, teniendo como límite sólo la creatividad.

Uñas

La tendencia al respecto de las uñas se dirige hacia lo minimal, contrario a lo que veníamos viendo. Uñas sin ningún color o sólo con un tono mate que las resalte que acompañarán al look natural que viene con esta temporada.

El cabello

Esta temporada el cabello le ha declarado la guerra al peine. Lo que viene es el mood desarreglado. Vuelven las texturas como recién levantada y se evitan los acabados pulidos, o los lisos perfectos.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >