Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Qué zapatos debes usar según tu pie

Qué zapatos debes usar según tu pie

Elegir zapatos

Nadie ha dicho que ser mujer es fácil, pero la realidad es que día a día cada una va tratando de hacer más llevadero lo que ser una mujer conlleva. A la mayoría de ellas les gusta arreglarse, no es algo simple, arreglarse implica más que ducharse y ponerse perfume. Hoy en día se trata de llegar a la perfección. Claramente, eso no es posible, ni siquiera es realista, pero si no se puede ser perfecta, por lo menos hay que intentarlo.

Para una mujer conocer su cuerpo es algo muy importante, no todas lo toman en cuenta y es allí cuando ocurren ciertos errores. Por ejemplo, a la hora de elegir un atuendo, es necesario que se sepa qué es lo que le sienta mejor al cuerpo de cada una, no todos son iguales, por eso se trata de destacar lo más lindo de cada una y ocultar lo más que se pueda esos detalles que pueden llegar a incomodar. Aunque no lo parezca, para que un atuendo luzca a la perfección no solo hay que fijarse en la prenda general, los zapatos juegan un rol muy importante, y muchas mujeres no reconocen cuál es el que mejor les sentará.

Zapatos

Cada persona tiene un tipo de piernas y pies diferentes, por eso es necesario conocer qué tipo de zapato le quedará mejor. No dejes de leer los siguientes consejos:

  • Si tienes piernas gruesas y anchas lo mejor que debes hacer es elegir zapatos en tonos claros y tratar en lo posible usar puntas redondas, eso hará que las piernas luzcan menos anchas de lo que son.
  • Si tus pies son pequeños y te incomodan, puedes usar zapatos de punta triangular, este tipo de zapatos estiliza el pie y a la vez lo alarga.
  • Si eres una persona de piernas cortas no es aconsejable usar botas de media pierna o bucaneras, éstas harán que te veas de menor tamaño y no quedará para nada bien a la vista.
  • Para los pies grandes lo más recomendable son los zapatos de punta redonda o cuadrada, Éstos simularan el tamaño de ellos y se verán muy bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >