¿Qué se le pide a una revista femenina?
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » ¿Qué se le pide a una revista femenina?

¿Qué se le pide a una revista femenina?

Stilletto-Revista-Femenina

Una revista femenina, para que sea tratada como tal, debe cumplir algunos requisitos mínimos, entre los que están los consejos sobre moda, consejos sobre dietas y otro tipo de asuntos de interés general. Si bien hay revistas especializadas en cotilleos y otros tipos de noticias, la verdad es que una revista femenina normal hoy en día no sé centrará únicamente en esas cosas y expone otro tipo de asuntos de carácter menos simplista y mucho más profundo, como descubrimientos científicos o noticias relacionadas con los acontecimiento mundiales.

Sí es cierto que hay revistas femeninas específicas, relacionadas con el mundo de la moda, los complementos y el maquillaje, así como de recetas de cocina. No obstante, estas últimas ya no pueden ser consideradas desde hace mucho tiempo únicamente revistas femeninas, pues el público masculino también ha mostrado su interés por ellas. De hecho existen incluso revistas femeninas relacionadas con el mundo de la empresa y las inversiones, ya que cada vez es mayor el número de mujeres empresarias que se incorporan al mundo laboral.

De modo que la respuesta a qué se pide a una revista femenina es lo mismo que a cualquier otro tipo de publicación: que sea veraz y correcta.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >