Qué estilo de mangas usar en la ropa
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Qué estilo de mangas usar en la ropa

Qué estilo de mangas usar en la ropa

Manga larga

Para la mayoría de las mujeres, el encontrar un estilo propio de vestimenta y que a la vez sea el adecuado puede convertirse en un gran problema a la hora de elegir qué prendas de ropa ponerse. Es muy común ver por la calle a mujeres no han acertado con la elección correcta de vestuario, pero se ve claramente que lo intentaron, pero eso ya no debe preocuparte.

A continuación te daremos unos tips y consejos sobre algo que puede ser de gran ayuda para ti, las mangas. Dicho así tal vez no parece de gran importancia, pero realmente se puede apreciar una gran diferencia en una persona que ha acertado con cada detalle de vestimenta general y aquella no lo ha podido lograr como lo deseaba.

  • Las mangas tres cuartos: Aquellas mangas que van hasta un poco más abajo del codo son ideales para estilizar los brazos y hacer que éstos se vean mucho más largos de lo que en realidad son. Se recomienda este tipo de manga a las mujeres que tienen un busto prominente, ya que favorecerán a su figura. Claramente, si lo que se quiere es disimular los brazos largos, esta opción no es la correcta.
  • Mangas cortas: Generalmente, las mangas cortas le sientan bien a todo tipo de personas, sin embargo, el usar mangas cortas implica mostrar más piel, por eso es que debes encargarte de que ésta se vea completamente sana e hidratada. A las mujeres que son de baja estatura les es conveniente elegir este tipo de mangas, ya que éstas harán que la mirada se concentre en sus hombros y alargan la figura.
    Manga corta
  • Mangas largas: Estas mangas son ideales para los vestidos de alta costura, ya que hacen que la figura femenina se vea totalmente elegante. Son aptas para las personas altas como las bajas, pero aquellas que tienen menos estatura deben procurar que estas mangas sean ajustadas a su cuerpo, de modo tal que puedan favorecer su altura y crear un efecto visual.
  • Mangas abultadas: Estas mangas se consideran solo aptas para las mujeres que tengan forma de pera en su cuerpo, ya que éstas harán que se compense el tamaño de sus hombros con sus caderas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >