¡A por todas!

rppcompe1

 A todo el mundo nos gusta que nos den premios y nos reconozcan por el buen trabajo que hacemos,  y decimos por el buen trabajo porque nadie quiere ser reconocido por los fallos que ha cometido. Los famosos son personas como nosotros y también les gusta que les reconozcan las cosas que hacen bien, para eso tenemos los premios que cada año se dan a las mejores películas y mejores actores como son los Óscar.

Cada país tiene sus propios premios y por eso vemos a los famosos engalanados cada dos por tres para ir a una entrega de premios, ya sea para recoger uno o simplemente para aparecer en la alfombra roja, que ya es un triunfo.

Nos encanta ver los trajes, sobre todo los de ellas, que se ponen para ir a estas entregas de premios, a veces tan espectaculares y otras veces no tanto. A veces somos tan malos que los que estamos esperando es que algún actor o actriz dé un tropezón en esas escaleras que tienen que subir para recoger sus estatuillas, que no se enfaden las celebridades porque son momentos graciosos y nos reímos con ellos, no de ellos.

Para mal de otros también están los antipremios que se dan a los peores actores y peores películas, que hay que reconocer que no siempre se dan a quien realmente se lo merece.