Las fantasías en la pareja
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Las fantasías en la pareja

Las fantasías en la pareja

Fantasías

Las fantasías son un elemento común erotizante dentro de cualquier pareja. Se recurre a ellas para cumplirlas o sólo para imaginar ciertas situaciones que resultan excitantes para la persona en cuestión. Son un ingrediente muy importante en aquellas parejas que llevan varios años juntas.

A continuación hablaremos de las fantasías más comunes, de esas que todos hemos querido poner en práctica alguna vez. Tal vez la razón de esto sea que son las más difundidas en el pensamiento común de la gente, pues las hemos visualizado en el cine y hasta las escuchamos en las canciones de la radio.

  • Hacer el amor en un lugar que normalmente se destina a otra cosa. Por ejemplo, un ascensor. También podría ser hacerlo en un lugar deshabitado, como una cabaña o al aire libre, aunque esto es más romántico.
  • Con respecto al punto anterior, también se suele cambiar los lugares en donde se hace el amor. Por ejemplo, aunque se comparta una misma casa, de vez en cuando la pareja decide ir a un hotel.
  • Juego de roles. Esto incluye disfraces y actuaciones para fingir que se trata de otras personas y no de nosotros mismos.
  • Juguetes. Puede parecer una tontería, pero muchas parejas desean incluir juguetes en la relación y no se animan a llevarlo a cabo.
  • Tríos o intercambio de parejas. Esta idea es mucho más recurrente de lo que se cree, pero pocas veces suele proponerse por miedo al rechazo.
  • Posiciones nuevas. Kamasutra, tantra o cualquier otro método que puedan realizar.

Fantasía

Algunas fantasías pueden considerarse más inocentes, puesto que las personas involucradas sólo fantasean con que su pareja tenga sólo algunos gestos cariñosos más a menudo. Muchos anhelan poseer una sensación de seguridad y confianza más firme en el otro.

Es destacable contar que las personas, según algunos estudios psicológicos que se practicaron, la gente piensa en mantener relaciones al menos veinte veces al día. Sin embargo, las mujeres fantaseamos más cuando estamos en período de ovulación, por lo que los sueños sexuales tienen una carga emotiva mucho más alta. En la segunda fase del ciclo menstrual, las fantasías se focalizan en las características que nos cautivan de forma erótica.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >