Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » La Magia Del Arroz

La Magia Del Arroz

images (5)

El arroz es rico, económico y mágico, sí, mágico… Además de ser delicioso, el arroz aporta fibra al organismo, es rico en vitaminas y no contiene grasa, es excelente alimento para reducir el colesterol y mejorar la digestión, además es mágico porque no solo es bueno para ayudarte por dentro, también por fuera y de manera sorprendente.

Si eres una chica de cutis muy graso y no puedes controlarlo, entonces el arroz hará la magia. ¿Te has preguntado por qué las mujeres asiáticas tienen un cutis tan hermoso? Bueno, pues ellas siempre han utilizado el polvo de arroz en el rostro para mantener una apariencia tersa e iluminada, además puedes usar el agua de arroz para darte baños corporales y mantener suave y nutrida tu piel, el polvo de arroz es excelente para personas con piel sensible, ya que protege contra los radicales libres y es rico en antioxidantes, no causa alergia ni irritación, además el polvo de arroz es magnífico para calmar irritaciones, combatir el acné, es hipoalergénico, da un acabado mate a tu piel, es un exfoliante suave, rico en vitamina B, contine 10% de ácido fólico que permite a las células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina. ¿Quieres hacer tu propio polvo de arroz? Toma dos cucharadas de arroz, en un traste libre de grasa dóralo a que quede, mas o menos del tono de tu piel, una vez tostado muélelo en la licuadora hasta que quede como si fuera harina de trigo puedes colarlo si gustas, guárdalo en una polvera y para utilizarlo puedes hacerlo así: Aplícalo después de maquillarte, como polvo translúcido para fijar tu maquillaje te va a encantar el resultado, haz la prueba, lo vas a amar, te lo aseguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >