La depilación, un problema para las mujeres
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » La depilación, un problema para las mujeres

La depilación, un problema para las mujeres

cuchilla

Algo que trae de cabeza a todas las mujeres es la depilación, sobre todo cuando empieza a venir el buen tiempo y llega el momento de quitarse las medias y lucir las piernas. Todos los métodos que existen para depilarse tienen algún efecto secundario, por llamarlo de alguna manera. Por ejemplo, con las cuchillas te puedes cortar y tampoco luce bonito unas piernas llenas de cortes, la cera además de dolorosa puede resultar irritante para la piel, y las máquinas eléctricas si no tienes mucho vello bueno, pero si lo tiene duele bastante.

Lo más revolucionario ha venido con la depilación láser, que no sólo mujeres sino también hombres han empezado a usar. Según sus defensores tiene muchos beneficios, y el más importante es que es dicen que es definitiva, aunque otros dicen que solo dura unos años y luego hay que volver a hacerla.

La depilación láser tiene sus riesgos, como que puede producir quemaduras leves o cambios en el color de la piel. También se han encontrado reacciones a algún producto anestésico que se utiliza para reducir las molestias que la depilación pueda causar en algunos pacientes.

Lo evidente es que nada es perfecto y que todo puede tener una reacción adversa, también hay que tener en cuenta que cuando se quiere hacer la depilación láser no hay que ir a cualquiera, sino a especialistas titulados.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >