Formas naturales de remover manchas de la cara
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Formas naturales de remover manchas de la cara

Formas naturales de remover manchas de la cara

Manchas de la piel

Las manchas de la cara pueden ser un problema recurrente en muchas mujeres y removerlas puede convertirse en una obsesión, ya que sentimos que afean nuestro rostro y son las causantes, a menudo, de una baja autoestima. De todos modos, es preciso decir que las pecas, por ejemplo, tienen su belleza natural y que es un rasgo característico que te hace diferente del resto y por eso no debes sentirte mal. Todo lo contrario. A continuación te enumeramos los métodos naturales para quitarte las manchas de la piel:

  • Papaya: Este fruta tropical sirve para eliminar las pecas o, por lo menos, para aclararlas. Lo único que debes hacer es colocarte la pulpa sobre la piel durante las noches y lavarte en la mañana.
  • Limón y glicerina: La combinación perfecta para remover las manchas. Sin embargo, no apliques esta mezcla en cantidad excesiva y no olvides lavarte por la mañana. Además, nunca salgas al sol con este remedio casero en la cara. Dato extra: La glicerina suaviza la piel. Es por esto que se usa en muchos tratamientos de belleza.
  • Agua de arroz: Cuando hiervas el arroz, conserva el agua para esparcirla con un algodón en tu piel. Como siempre, lava tu rostro en la mañana.
  • Yogurt: Aunque pueda ser un poquito pegajoso, el yogurt es mejor que cualquier crema humectante. Como plus, sirve para nuestro objetivo.
  • Limón y azúcar: El exfoliante perfecto. Además, como citamos más arriba, funciona a la perfección para alcanzar nuestra meta.
  • Cáscaras de naranja: Sécalas al sol y tritúralas. Luego agrega leche al polvo y aplícalo en tu piel durante diez minutos, más o menos.
  • Avena y miel: Pegajoso, sí, pero efectivo. Machaca la avena y revuélvela con miel y jugo de limón. Lo mismo que arriba: Hazla descansar en tu piel unos diez minutos y luego quita la mascarilla con abundante agua.
  • Papas: Corta una papa y desliza ambas mitades por tu rostro. Ese almidón tiene propiedades beneficiosas para la piel.

Manchas en la piel

Esperamos que estos consejos caseros te sean de mucha utilidad. Todo depende del tipo de piel que tengas. Y si nada funciona, recurre al maquillaje de calidad, ya que los correctores suelen ser bastante efectivos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >