pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.me tube300.me
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Dermaplaning, rasurarse la cara está de moda

Dermaplaning, rasurarse la cara está de moda

Dermaplaning

Una condición fundamental para la mayoría de las mujeres es mantener su belleza. Día a día surgen nuevos métodos, remedios caseros y tips que buscan ayudar a ese mantenimiento. Sin embargo, muchos no son ciertos.

Por eso, debes saber qué es lo realmente tienes utilizar para obtener resultas verdaderamente efectivos.

Un tratamiento de depilación, probablemente uno de los más utilizados desde la antigüedad es la máquina de afeitar. Ésta es utilizada desde que la belleza de la mujer se convirtió en algo indispensable para la sociedad.

La realidad es que la tecnología ha ido avanzando, y con ella también este tipo de métodos. Aunque en la actualidad ésta se siga usando, no es muy recomendable, ya que toda mujer que decida depilarse con afeitadoras notará que el vello volverá a crecer a las pocas horas y más grueso. La razón por la cual muchas mujeres siguen eligiéndolas es que son económicas y fáciles de usar a pesar de sus resultados.

Luego de saber lo que sucede con el vello cuando utilizamos la afeitadora, seguramente no querrás usarla en tu rostro. Tal vez tú no quieras, pero hay otras mujeres que sí.

Seguramente te estarás preguntando por qué. La respuesta es existe un método para el tratamiento de la piel en el que un aparato muy similar a la afeitadora se pasa por el rostro. Éste no es utilizado con el fin de depilar, sino que trata las marcas de acné en la piel y realiza una limpieza profunda.

Depilación

A pesar de ser novedoso, muchas mujeres ya se encuentran haciendo uso de este aparato.

Aunque promete muchos cambios positivos en la piel, también puede causar efectos secundarios, ellos son:

  • Hinchazón y enrojecimiento de la piel. Por eso mismo hay que tener mucho cuidado con las pieles sensibles.
  • Dolor y quemaduras. Un mal uso de este elemento puede causar lesiones graves, por eso necesario consultar con un dermatólogo antes de comenzar a utilizarlo.
  • Leve dificultad para comer y hablar.
  • Aparición de pequeñas costras. Éstas son producidas por el mismo tratamiento.
  • Afecciones en la piel. Es fundamental reconocer cuál es nuestro tipo de piel antes de comenzar el tratamiento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >