Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Dejar pasar el rato

Dejar pasar el rato

elsa-pataky-3

Hay veces que uno está pasando algún momento de esos en los que no sabe lo que hacer mientras espera, como puede ser en la consulta del médico, en la peluquería o en algún otro lugar. En determinadas ocasiones en estos lugares tienen como único método para pasar el rato alguna revista femenina más o menos actual para que la gente que espera intente hacer que la espera sea algo menos tediosa.

Como norma general, los varones nos enfrentamos a un dilema, más de índole mental que otra cosa, cuando estamos frente a una revista femenina, y es que parece que los términos “femenino” y “varón” no pueden aparecer juntos nunca en ningún lugar. Y mientras, los minutos van pasando lentamente.

Poco a poco y casi con disimulo vamos acercando la vista a la portada de una de estas revistas hasta que encontramos una excusa en la que aparece como artículo secundario algo que no parece demasiado de mujeres, y entonces la cogemos como si no hubiese ganas. Pero al final lo qye terminamos por hacer es repasar toda la revista de principio a fin, y cuando nos hemos querido dar cuenta ya nos están llamando porque nos toca el turno de hacer lo que estábamos esperando. Y suele ser siempre cuando estamos más interesados en la lectura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >