Cómo usar sombras cremosas para los ojos
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Cómo usar sombras cremosas para los ojos

Cómo usar sombras cremosas para los ojos

Sombras cremosas

Si eres del tipo de mujer que se maquilla siempre con lo tradicional, lo más seguro es que desconozcas en parte el uso de las sombras para ojos y que mucho menos sepas cómo usar sombras cremosas, pues a no desesperar, porque no es difícil y aquí vamos a darte una serie de pasos a seguir para que aprendas cómo.

Primero debes elegir un color que te favorezca, que vaya con tu tono de piel y que sea de calidad para que no te arruine la piel, hay muchas marcas buenas y no tan caras. Una vez que la tengas y hayas realizado los pasos previos a la sombra (base, corrector de ojeras, polvo), vamos a comenzar a aplicarla con los dedos, porque los pinceles dejan líneas sobre el párpado. Es importante que utilices este tipo de sombra solamente en el párpado móvil y que la vayas aplicando con pequeños toques, no deslices tu dedo.

También deberías seguir la forma natural del párpado, que es como una gota, más fino cerca del lagrimal y más ancho en la parte externa. Si quieres un color mucho más intenso, deberás aplicar varias capas de sombra del mismo modo. Si vas a aplicar delineador en el párpado o en el interior el momento es ahora.

Aplicar sombras de ojos

 

Luego será el tiempo de colocar la máscara para pestañas, hazlo despacio para no mancharte y además para que el acabado sea más prolijo y queden bien definidas las pestañas. Lo ideal es que utilices algún tipo de máscara que no sea a prueba de agua si vas a usarlo todos los días, porque al ser tan potente el agarre podría estropearte las pestañas, pero sí es recomendable para las fiestas, así dura más tu look.

Dependiendo del color de la sombra, su intensidad y el delineado, crearás un look de día o de noche. Por ejemplo, las sombras oscuras son más bien de noche, de fiesta, o aquellas que tienen demasiado brillo, al igual que el delineado demasiado grueso o muy dramático; en cambio las sombras claras y el delineado fino estarán bien para el día, para trabajar o ir a la universidad, por ejemplo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >