Cómo teñirse el pelo de forma natural
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Cómo teñirse el pelo de forma natural

Cómo teñirse el pelo de forma natural

Cabello fantasía

Teñirse el pelo es una práctica muy frecuente en las mujeres de todas las edades. Sin embargo, este procedimiento a veces suele ser un poco agresivo para nuestro cabello, dañándolo, o sólo queremos que el efecto nos dure poco tiempo, lo que no es posible con las tinturas clásicas.

Es por eso que te brindamos algunas ideas para que puedas darle un color natural a tu pelo, sin oestar obligada a someterlo a químicos peligrosos que quizás te irritan la piel:

  • Colores de fantasía: Muchas veces hemos observado en fotos que las chicas lucen sus cabellos de colores. Efectivamente, existen tintes que logran este efecto, pero si eso te asusta, puedes probar con el famoso papel crepé o china. Es muy fácil, elige el color que más te guste y sólo debes colocarlo en tu pelo y agregarle agua.
  • Café: Si tu pelo es castaño y quieres lograr un color más intenso, esparce sobre tu cabeza tres tazas de café bien concentrado. Déjalo actuar algunos minutos (puedes colocarte una bolsa de plástico en la cabeza para no ensuciar todo) y báñate normalmente.
  • Pelirrojo: Si tu deseo es que tu cabello luzca rojizo, casi anaranjado, licúa una remolacha con poca agua. Aplica el preparado sobre tu cabello y déjalo ahí durante dos horas y media. Si buscas un efecto aún más cobrizo, haz lo mismo pero con zanahoria.
    Pelirroja
  • Limones: Bendito limón que sirve para todo. Usa su jugo luego de quitarte el shampoo en la ducha. Luego sal afuera para que el sol haga su parte ¡Y listo! Tu cabello lucirá tonos dorados y tendrá más brillo.
  • Manzanilla: Este truco es bastante conocido. Sólo haz un concentrado de manzanilla colocando una flor en dos tazas de agua hirviendo y luego de 30 minutos, cuando ya esté frío el preparado, aplícalo en tu pelo y enjuaga.

Estas opciones son muy fáciles de utilizar. Pero presta atención, ya que los efectos del limón y de la manzanilla duran mucho más tiempo y por ello debes estar completamente decidida para dar el paso. Esperamos que le puedas dar buen uso a nuestros tips de belleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >