Cómo tener una sonrisa blanca y natural
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Femenina » Cómo tener una sonrisa blanca y natural

Cómo tener una sonrisa blanca y natural

Blanquear dientes

La belleza de toda mujer es una gran sonrisa que demuestre su felicidad. Sin embargo, no todas se atreven a sonreír con naturalidad, ya sea porque no se sienten cómodas por el estado de su dentadura o por falta de blanqueamiento.

Para esto último te enseñamos algunos trucos para estar guapa, poniéndolos en práctica. Lo mejor de todo, es que no son invasivos ni requieren de una gran inversión.

Cómo blanquear los dientes de forma natural:

  • Bicarbonato: Este producto tiene muchos usos y entre ellos se encuentra el ayudar a eliminar manchas dentales. Por eso, con este elemento puedes fabricar tu propia pasta dental. Para esto necesitas de bicarbonato y fresas, éstas últimas, son un fruto blanqueador. Sólo muélelas y mézclalas con una cucharada de bicarbonato, cepíllate con eso y déjalo actuar durante 20 minutos, enjuaga y espera media hora para cepillar con el dentífrico habitual. Solo usa este método una o dos veces a la semana.
  • Frutas: Existen cierto tipo de frutas que ayudan al blanqueamiento, como la papaya y las manzanas verdes, optar por éstas como postre es buena decisión, aunque procura que sean naturales y no procesadas.
  • Cáscaras: Frotar durante un minuto cáscaras de plátano o naranja (parte blanca) en tus dientes favorece la eliminación de manchas, sobre todo porque algunos, como el plátano, contienen ácido salicílico y cítrico, que es usado para blanquear. Éste no daña el esmalte dental, como puede ocurrir si nos excedemos con el bicarbonato o incluso con pastas dentales blanqueadoras.Naranja
  • Limón: Mezcla unas gotas o un poco de jugo de limón natural con bicarbonato, úsalo una vez por semana, no más, ya que puede volver más sensibles tus dientes.
  • Levadura de cerveza: Este producto se vende en las parafarmacias o centros naturistas, incluso en algunos supermercados. Sólo tienes que mezclarla junto con agua y un poco de sal para dejar una sustancia más o menos espesa. Cepilla con esto tus dientes por unos dos minutos y enjuaga.
  • Salvia: Consigue unas hojas de esta planta y pásalas repetidamente sobre tus dientes durante unos minutos. Ayudará a eliminar manchas superficiales. Pero recuerda, hay que tener paciencia y ser constantes.

Ten presente que siempre los remedios naturales serán mejores que los productos de fábrica, porque son menos agresivos. Sin embargo, si tienes un oscurecimiento severo o problemas bucodentales, es mejor que acudas a un dentista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >