Los ojos vendados, otra forma de "conocerse"
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Los ojos vendados, otra forma de “conocerse”

Los ojos vendados, otra forma de “conocerse”

Ojos vendados

En la actualidad, existen varias formas de conocer a las personas. Gracias a la incorporación de las redes sociales es mucho más fácil poder mantener una comunicación diaria con quien se desee, sin embargo, este nuevo modo de socializar es bastante criticado. Esto se debe a que realmente se puede conocer gente más rápido, pero esto no quiere decir que se la pueda llegar a conocer en profundidad, es decir, cuando uno habla personalmente con otro, se establece una cierta conexión donde se ponen en juego todos los sentidos de estas personas, cosa que detrás de una pantalla es muy difícil generar, por esto mismo, se ha creado una nueva forma de poner a estos sentidos en pleno funcionamiento.

Todos alguna vez hemos escuchado hablar o hasta asistido a una cita a ciegas. Realmente, este término es un poco pasado de moda y considerado hasta antiguo, sin embargo, se sigue practicando con mucha frecuencia entre las personas.

La mayoría de la gente imagina encontrarse con su príncipe azul, aquel que reúna todas las cualidades que hagan de esa persona la pareja “perfecta”, aunque es una búsqueda bastante fantasiosa se espera de todos modos.

Cita a ciegas

Una nueva y novedosa forma para poder potenciar los sentidos con otra persona es asistir a una cita y que las dos personas se encuentren con los ojos vendados. De esta manera podrá intercambiar una larga charla, sin tener la necesidad de verse cara a cara hasta un determinado momento.

Se trata de anular el sentido de la vista para poder darle más importancia a el tacto, el olfato y aquellos detalles que uno no suele dar importancia si directamente puede verlo. Aunque no lo creas, este experimento ha dado excelentes resultados en las parejas, ellas han podido establecer una conexión única donde lograron darse cuenta que lo que realmente importa es conocer en profundidad a esa persona especial.

Puedes poner en práctica diferentes juegos como darse de comer en la boca el uno a otro, tomarse de las manos, oler los perfumes de cada uno, entre otras cosas.

Ya no tienes por qué asistir a ese tipo de citas donde siempre es la misma rutina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >