Hechizo efectivo para lograr el amor
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Hechizo efectivo para lograr el amor

Hechizo efectivo para lograr el amor

Hechizo de amor

Si no te encuentras en un buen momento de tu vida y sientes que la mala suerte está a tu alrededor, te enseñaremos a realizar un ritual totalmente efectivo para poder atraer el amor.

La aclamada astróloga y especialista en tarot egipcio, Silvia Rioja, nos demuestra una manera fácil y sencilla de realizar un hechizo que pueda lograr el amor en pocos pasos. Sólo vamos a necesitar dos velas y dos cintas.

Como bien dijimos, necesitaremos dos velas blancas o rosas debido a que deben ser de un color claro. En una de las velas, debemos escribir nuestro nombre y para esto, debemos encontrarnos tranquilos y con todo el positivismo que podamos brindar. La vela que resta permanecerá en blanco. Luego, debemos unir las dos velas y utilizar dos cintas con las que haremos un nudo en la punta de estas dos. Una vez hecho esto, comenzaremos a entrelazar las dos cintas a lo largo de las velas hasta llegar al final, donde volveremos a realizar un nudo.

Amor

Una vez que tenemos las velas unidas por las cintas, debemos encender la parte de abajo de éstas y colocarlas paradas en un plato. De esta manera, quedarán fijas allí por un largo tiempo.  Luego, encendemos la parte de arriba durante siete noches seguidas.

Para pasar nuestra energía positiva a las velas, debemos posar nuestras manos cerca del fuego y dejarlas allí por varios minutos. Mientras realizamos esto, podemos pensar en qué tipo de amor es el que buscamos, cómo deseamos que sea nuestra pareja o qué momentos imaginamos una vez que conozcamos a esa persona especial.

La séptima noche debemos dejar que las velas se consuman para que, luego, al día siguiente, cuando observemos el plato, podamos ver las formas y dibujos que nos enseñan las cintas. De acuerdo a estas figuras, podremos interpretar si encontraremos el amor fácilmente o si nos llevará un poco más de tiempo. Si las líneas son curvas, será más sencillo; si observamos líneas rectas, nos llevará más trabajo alcanzarlo.

No obstante, es fundamental para realizar estos rituales creer en ellos y depositar toda nuestra fe en lo que hacemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >