Cosas que no sabías sobre los besos
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Cosas que no sabías sobre los besos

Cosas que no sabías sobre los besos

Besos

En la lista de placeres que toda mujer desea tener, sin lugar a duda los besos ocupan un lugar muy importante y destacado. Esta práctica no solo tiene aspectos físicos, sino que incluye también aspectos emocionales.

Un beso puede expresar cientos de sentimientos en tan solo pocos segundos. Su capacidad de relajamiento es totalmente increíble, ya que con uno no solo se expresan emociones que se quieren demostrar y compartir, también puede significar el nacimiento de nuevos sentimientos.

Si ya has besado a alguien alguna vez y aún te es difícil expresar con palabras lo que es un beso, la próxima vez ten en cuenta estos 7 datos curiosos que tenemos para contarte:

Besar

  1. El psicólogo Jack Schafer afirma que los hombres son quienes besan a su pareja primeramente antes del acto sexual. Las mujeres en su lugar, son quienes insinúan primeras un beso luego del acto sexual.
  2. Está comprobado por estudios e investigaciones que un beso de duración promedio permite quemar hasta 2 o 3 calorías. En cambio un beso apasionado con un intervalo de tiempo más duradero puede hacernos quemar hasta 5 calorías. Si quieres mantenerte en forma ya tienes un truco bajo la manga. ¡No lo dudes más y corre a besar a tu pareja!
  3. Schafer aporta el curioso dato de que una mujer promedio en el mundo “gastaría” 20,160 minutos de su vida besando.
  4. Una encuesta realizada por Cosmopolitan asegura que al 40% de los hombres se los puede preparar y estimular rápidamente para el acto sexual solo con un beso seductor y pasional.
  5. El acto de besar puede dar a conocer la salud un individuo. Esto es así ya que el sabor y el aroma de la boca de una persona refleja su estado de salud.
  6. Según Schafer, la mujer en un beso busca un hombre capaz de ofrecer seguridad para ella misma y sus hijos. El hombre, por su lado, en un beso busca una mujer con que demuestre confianza y seguridad para cuidar a sus hijos.
  7. Schafer señala que la apariencia dental en un hombre puede aumentar la probabilidad del mismo a ser besado. Las mujeres en su mayoría eligen besar a hombres que posean una dentadura sana y bien cuidada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >