Cómo saber si un hombre no te conviene

Las mujeres solemos ser complicadas al momento de elegir una pareja, siempre parece que nos equivocamos y terminamos sufriendo por un tiempo. Muchas veces nos preguntamos cómo saber si un hombre no te conviene, y es que no es tan fácil cuando una mujer se enamora.

Cita

Hay ciertas señales que nos ayudarán a ver si ese hombre es o no para nosotras. Veamos cuáles son:

  • Primero, cuando recién se acaban de conocer y ya hace demostraciones de cariño del tipo abrazos por la calle o apodos muy dulces (cariñito, mi sol, mi amor, mi vida, gordita, y hace una semana que te conoce). No te dejes engañar, mejor duda un poco.
  • Siguiendo, si es un hombre que afirma ser un gran lector, tampoco te entusiasmes, ¿te dice qué tipo de libros lee?, ¿te ha contado cuáles autores le gustan? Si no es así, no te confíes, no te creas todo lo que te dicen, puede ser que solo lea folletos.
  • En tercer lugar, si se presenta a una cita con alguna camiseta con inscripciones del tipo “demasiado sexo nubla la vista” (y no se ve nada claro), “beer time” o alguna cosa por el estilo, no, definitivamente no es apto para una mujer decente.Estampa
  • En cuarto lugar, un hombre que solo te mira el escote no solo es desagradable y te ve como un objeto sexual, sino que solo va a pretender sexo contigo y si estás buscando solo eso, está bien, pero no creo que sea un hombre adecuado para una relación seria.
  • En el quinto puesto tenemos a aquel ejemplar que se tira rosas a sí mismo cuando habla de lo bueno que es a la hora del sexo. Se supone que si se da la situación deberías comprobarlo tú misma, no esperar la previa recomendación. Altamente recomendable desconfiar de alguien que se halaga a sí mismo en ese aspecto.
  • Otra cuestión importante, si habla más de una vez de su ex ¡Alarma! Quizás no la haya superado.
  • Por último mira sus manos. Hablarán mucho de él mismo, sobre todo si las uñas están largas o sucias…