Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

enamorar a un hombre

Conquistar a un hombre puede resultar fácil, aunque no lo parezca, la tarea se complica cuando se lleva teniendo su amistad por muchos años y no se consigue salir de ese estado, pero algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad y así puedas ponerlos en práctica.

Cómo conquistar a un hombre

Cambia: es cierto que el primer atractivo entra por los ojos, ya sea que no te conozca o que lleves mucho tiempo siendo su confidente, un cambio de aspecto te será siempre de gran ayuda para captar su atención. Saca lo mejor de ti con una nueva ropa y /o un nuevo peinado. El acicalamiento es natural en todas las especies, sobre todo en el género femenino.

Perfume: ¿sabías que un rico perfume, acorde a tu pH y personalidad, puede ser realmente cautivante para los varones? Utiliza uno suave pero imponente, verás que algún grato comentario de su parte te llevarás y mantendrás ocupado uno de sus sentidos.

conquistar a un hombre

Actitud: la belleza no trae todas las claves consigo misma, se puede ser linda, pero lo que hace irresistible es la actitud. Actúa de forma seductora, interesante, pero no caigas en el extremo de la actuación, aunque suene complicado, combínalo con la espontaneidad. Practícalo varias veces antes hasta que te salga de forma natural.

Inaccesible: si siempre estás disponible, cerca e incluso lo abrazas frecuentemente, es hora de que lo limites. Haz nuevos planes o no contestes siempre el teléfono móvil.

Celos: una pizca de celos suele ser una buena fórmula, siempre con discreción y respeto, si es tu mejor amigo, puede funcionar el que busques establecer otras relaciones de amistad con otras chicos o bien, que quedes con ellos para que así vea que no es la único.

Sorpresa: usa a tu favor la información que tienes, seguro manejas lo que le gusta, así que puedes proponerle un entretenido panorama, como un paseo tranquilo o algo más activo, como practicar un deporte o ir al cine, lo ideal es un sitio donde puedan compartir un momento a solas y por supuesto unas buenas risas, el sentido del humor siempre ha sido un atrayente. Si te atreves a prepararle una deliciosa comida, adelante, tendrás puntos a tu favor.

Seguridad: pierde el miedo a que te diga que no, la inseguridad suele ser un repelente sutil. Piensa que ya cuentas con un “no”, así que con tus ganas puedes cambiarlo a un sí, prueba que nunca perderás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >