pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.me tube300.me
Últimas noticias sobre Mujer
Inicio » Amor » Cómo detectar si un hombre está interesado en ti

Cómo detectar si un hombre está interesado en ti

Deshojar margarita

¿No sabes si le gustas? Ocurre con frecuencia cuando son hombres muy serios, racionales y poco expresivos, aunque te estén demostrando señales, es probable que te confundan. Pero te ayudaremos comentándote algunos puntos que quizás hayas notado, de esta forma te confirmaremos tus sospechas.

Aspecto: lo primero es querer verse bien, tener un aroma cautivador, estar atractivo.

Expresión: Se espera que los hombres que se sienten atraídos hacia una mujer, se muestren espontáneamente felices y a gusto a su lado. En ocasiones ésta se tiende a confundir por su timidez e inseguridad, pero pasado el tiempo y roto el hielo, el verdadero sentimiento fluye.

Mirada: Es algo más evidente que las otras señales, puesto que probablemente se le sorprenda más de una vez prestándole más atención de lo usual a esa mujer, aunque intente disimularlo, siempre sus ojos irán a ella, porque le gusta contemplarla.

Atención: Se va a mostrar interesado en lo que dice, cuenta o si es que le sucede algo. En el caso contrario parecerá estar en modo “automático”, pero porque está distraído mirándola, pensando cómo conseguir un beso.

Hombre enamorado

Proximidad: Tienden a acercarse bastante, ya sea de forma espontánea, seductora o “torpemente”. Aunque esto no siempre suele ocurrir, sobre todo en aquellos hombres más tímidos.

Contacto físico: De la misma manera que buscan acortar distancia, pueden intentar tocarte, por ejemplo, el brazo o rozar tu mano de “casualidad”.

Encuentros: Siempre habrá una buena excusa para poder estar con ella. Aunque si recién se están conociendo, puede que sea un poco pronto para eso, eso sí, siempre querrá tus redes sociales, número de contacto o alguna forma de estar comunicados. En algunos casos donde son demasiado tímidos, quizás le cueste más pedirlos.

Amabilidad: Es una de las cualidades que demuestran con mayor intensidad, porque su objetivo es agradar. De la misma manera hará cumplidos, le dirá lo linda que se ve, lo inteligente que es, entre otras muchas cosas.  Aunque a veces son más discretos.

Torpeza verbal: Aquí hay dos opciones, una de ellas es que le cueste expresarse correctamente, con las palabras indicadas y la segunda, más frecuente en las mujeres, pero no por eso exenta en el género masculino, es que hable mucho.  Claro, ambas generadas por sus nervios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >